Contacto

Un grupo de personas que unieron y conjuntaron sus talentos, habilidades y experiencias, convencidas de proporcionar en cada visitante, en cada momento, comprometidos a que sucedan excelentes momentos especiales.

Hotel Boutique Lontana Tierra Viva, está situada en San Agustin Etla a 15 km al norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez, construida hace doce años, logrando tener vista a las montañas de todos los lugares dentro de la propiedad, un lugar que la naturaleza consintió con hermosas montañas, rodeada de árboles, teniendo como escenario de fondo, la iglesia y el Centro de las Artes de San Agustín, siendo un lugar lleno de paz, de seguridad, de tranquilidad.

Nuestro nombre “Lontana Tierra Viva” surge de la influencia de las nuestras raíces italianas, Lontana en italiano, que significa Lejana. Tierra viva, se le honra al lugar envuelto de jacarandas, nísperos, ciruelos, guayabales, granadas, que relucen de acuerdo a su temporada, con canales de agua, que corren todo el año por todo este pueblo mágico.

Estar en Contacto

Nos puedes encontrar por los diferentes medios:

Ubicación

San Agustin Etla a 15 km al norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez

(98)4876 12 00

(95)1521 34 05

(95) 1135 3298

(98)4876 12 00

Enviar un mensaje

¿Tienes algo en mente? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 10.