¿Quiénes Somos?

Un grupo de personas que unieron y conjuntaron sus talentos, habilidades y experiencias, convencidas de proporcionar en cada visitante, en cada momento, comprometidos a que sucedan excelentes momentos especiales.

Hotel Boutique Lontana Tierra Viva, está situada en San Agustin Etla a 15 km al norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez, construida hace doce años, logrando tener vista a las montañas de todos los lugares dentro de la propiedad, un lugar que la naturaleza consintió con hermosas montañas, rodeada de árboles, teniendo como escenario de fondo, la iglesia y el Centro de las Artes de San Agustín, siendo un lugar lleno de paz, de seguridad, de tranquilidad.

Nuestro nombre “Lontana Tierra Viva” surge de la influencia de las nuestras raíces italianas, Lontana en italiano, que significa Lejana. Tierra viva, se le honra al lugar envuelto de jacarandas, nísperos, ciruelos, guayabales, granadas, que relucen de acuerdo a su temporada, con canales de agua, que corren todo el año por todo este pueblo mágico.

Misión

Cada visitante al entrar a nuestro hotel disfrute de cada espacio, viva y sienta la armonía que nos ofrece la naturaleza que nos rodea, lograr que durante todo su alojamiento pueda sentirse.

“Consentido, encontrar descanso y sentirse en casa”

Visión

Proporcionar a nuestros visitantes, día a día un servicio, una atención, un momento satisfactorio, desde su llegada, hasta su despedida